ENVIO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 50 € (PENÍNSULA E ISLAS)

TALLAS PRENDAS MUJER

TALLAS ROPA

TALLAS MASCARILLAS 
Disponemos de varias medidas dependiendo de si es para niños o adultos. Cubre perfectamente nariz y barbilla protegiendo las zonas más importantes. Diseño con zona para poder respirar con más comodidad. Certificación UNE 0065:2020. Muy cómoda y transpirable confeccionada con algodón certificado Oeko-tex. Dispone de alambre nasal y gomas regulables para mayor ajuste. 

  • Adulto (de 13 años en adelante): Es una talla única válida tanto para hombres como mujeres.
  • Mediana: Para adultos de cara pequeña o adolescentes. *Sólo disponible en colores lisos
  • Infantil (de 6 a 12 años): Las medidas y el patronaje de la talla para niños están realizados en base un niño de 8 años que es la edad intermedia para llevar mascarilla. Según el ministerio de Sanidad la edad recomendada para empezar a llevar mascarilla son los 3 años porque menos edad puede provocar riesgo de asfixia.
    *Es necesario la supervisión de un adulto para la correcta colocación, uso y retirada.

Si tienes dudas contáctanos en contacto@cinthya.es

PRODUCTO DE USO OBLIGATORIO EN ESPAÑA DESDE EL JUEVES 21 DE MAYO 2020
*No serán obligatorias para aquellas personas que presenten algún tipo de dificultad respiratoria que pueda verse agravada por la utilización de la mascarilla y a aquellas cuyo uso se encuentre contraindicado por motivos de salud o discapacidad. Asimismo, su uso no será exigible en el desarrollo de actividades que resulten incompatibles, tales como la ingesta de alimentos y bebidas, así como en circunstancias en las que exista una causa de fuerza mayor o situación de necesidad

Carrito de compra (0 items)

Close
No products in the cart.
Search for: