Un año más asistimos a este evento para mente creativas donde podemos encontrar todo lo relacionado con las manualidades. Como siempre una alfombra de fieltro rosa enmarca el pabellón atrayendo a miles de personas de España y otros países. Más de 100 stands donde encontrar materiales o ver demostraciones. En comparación con el año pasado, creo que este ha habido más dedicados al decoupage (Técnica decorativa donde se pegan papeles o telas a varios soportes) que otros. He echado de memos a las empresas que ofrecían máquinas de coser y repuestos, ya que esta vez solo había 1 stand que mostraba este tipo de productos. Es cierto que en los dedicados a pachwork podemos ver algún utensilio de costura como dedales, agujas, tizas… pero la parte de maquinaria no ha estado presente.

Como novedad, descubrimos un stand que vendía cristales para lámparas con cientos de formas, tamaños y colores. La tienda es www.triluz.com (ventas@triluz.com) Aunque se ofrecieran de forma decorativa pueden ser útiles en diferentes proyectos. Me pareció muy interesante porque nunca había dado con un lugar que vendiera tanta diversidad de opciones. Las exposiones estaban a la izquierda del pabellón formando un único pasillo. De la entrada hacia el fondo se encontraban diferentes exposiciones como: Máquinas de coser antiguas de D. Luis de Pedro (Gernika), bebés hiperrealistas, patchwork, confecciones de moda, vestidos de papel y arte japonés.
Para finalizar, había una zona para descansar y comer algo de las foodtrucks. Mucha gente se traía su propia comida de casa y aprovechaba para hablar o ver lo que había comprado. Además del bar de la planta superior que ofrece pinchos pero suele estar más concurrido.